domingo, 1 de noviembre de 2020

NUESTRA ASAMBLEA DIARIA
En esta entrada os queremos contar cómo es cada día nuestra asamblea.
Ya lo hacemos superbién: cada mañana, un encargado de cada grupo-mesa coloca la esterilla donde todos los del grupo tienen que sentarse.

Una vez que todos estamos ya sentados, nos encanta empezar cantando. Cada vez que nos aprendamos una canción, os lo contaremos por aquí en alguna entrada y quedará guardada en la barra de la derecha ➡️, en el listado de "NUESTRAS CANCIONES". Así las podremos buscar siempre fácilmente.
De momento, las que ya nos sabemos casi enteras son estas dos:
CANCIÓN DE BUENOS DÍAS:
 
CANCIÓN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA:
Pero además de estas dos, de vez en cuando ponemos otras. Nos gustan mucho las que nos enseña el perro Curro, como esta del OTOÑO a la que llamamos "Mira bien"

O esta otra, que ponemos los días que llueve: 
           
Después de cantar, miramos a quién le toca ser encargado.

El encargado de cada día tiene que llamar a los amigos por el nombre para saber si han venido todos. Nos damos así los "buenos días" y, si alguien no ha venido, ponemos su foto en la casita.
Después hay que mover a Blancanieves, colocándola en el día de la semana correspondiente. Y, poco a poco, también estamos aprendiendo el día del mes, el nombre del mes, el año en el que estamos, la estación y nos fijamos por la ventana para ver el tiempo que hace.

La última rutina que hacemos es colocar los equipos que irán a cada rincón.
Y, de momento, no os contamos más, para dejar cosas para otro día......😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario